Los mejores memes por el partido Brasil-Perú en la Copa América

opa america 2019

Brasil ganó la Copa América y muchos memes en las redes sociales. Sobre todo después de que Gabriel Jesús insinuase al árbitro que estaba comprado y fuese expulsado.

La selección peruana jugó uno de los partidos más importantes de su historia este domingo ante Brasil, anfitrión de la Copa América 2019. Tras el resultado final, divertidos memes fueron publicados en Facebook.

Esas reacciones se han visto plasmadas con humor a través de divertidos memes, los cuales vienen circulando por Facebook y otras plataformas desde que Perú derrotó a Chile en la semifinal de la Copa América.

(Foto: Facebook)

Buena parte de las imágenes dio cuenta de la dificultad que supuso el duelo ante los brasileños y también la goleada que el 'Scratch' le propinó a Perú en la fase se grupos del torneo.

Pese a la expulsión de un rival, el final de Perú ya estaba sentenciado.

(Foto: Facebook)

Y es que el brasileño salió del campo llorando.

Te puede interesar: Fotos comprueban el romance de Dua Lipa y Anwar Hadid

Para ilustrar ese paralelismo, muchos usuarios de las redes han usado un peculiar símil entre las últimas dos películas de "Avengers", "Infinity War" y "Endgame": tras una derrota humillante ante un rival sumamente poderoso, Perú debió volver a enfrentarlo.

(Foto: Facebook)

El marcador al final acabó con un 3-1 y sin Jesús en el campo.

Esta fue la quinta vez que Brasil fue sede de la competición futbolística más importante del continente sudamericano.

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)