Emily Ratajkowski con tangita de hilo reventó Instagram

emily ratajkowski

Emily Ratajkowski de nuevo reventó Instagram al aparecer en una tanga de hilo con la cual desató la locura en redes y es que la actriz casi enseña sus partes más íntimas con la ligera prenda en color azul.

Las playas de Bermudas fueron testigos del cuerpazo que se carga la joven quien desde hace años tiene uno de los cuerpos más ardientes del espectáculo americano ganando más de un millón de likes y miles de comentarios por parte de sus fans alrededor del mundo.

Por si fuera poco no es la primera vez que 'Rata' como le dicen sus amigos más cercanos, se deja ver en paños menores pues es muy normal ver su Instagram donde aparece con tangas y bikinis demasiado atrevidas.

Te interesaSelena Gomez luce su figura en México con un traje de baño rojo

En otra foto se le puede ver caminando sobre la orilla del mar dejándose ver de espaldas y mostrando su sexy trasero el cual ha sido elogiado en más de una ocasión pues la anatomía de la actriz es considerada perfecta por muchos usuarios quienes cada vez pide más contenido de la famosa sin nada de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Una de las publicaciones más polémicas que ha hecho fue cuando se pronunció contra la prohibición del aborto donde apareció totalmente desnuda y tapando con sus manos sus partes más intimas creando controversia tanto por el mensaje que compartió como su forma de pensar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí", escribió Emily en el post, indicó El debate.