Selena Gomez se encuentra de viaje en México, disfrutando del calor de Punta Mita, en el estado de Nayarit y acompañada de sus amigos y familiares.
Y es que la cantante de 26 años de edad viajó hasta este lugar para asistir a la boda de su prima Priscilla DeLeon, quien la escogió para que sea su dama de honor.
Selena Gomez ha aprovechado su estancia para relajarse en la playa y lucir su lado más sensual en un traje de baño rojo al mismo estilo de Pamela Anderson en "Baywatch".
Te interesa: Así fue el vestido de novia de Sophie Turner
Esto ha quedado evidenciado en una publicación realizada en Intagram por la marca de la ropa de baño que lleva puesta la cantante y de la cual parece ser imagen.
"CALIENTEEEEE", se señala en el post. En la imagen, Selena Gomez luce su figura en una bañador de color rojo, mientras está sumergida en las cristalinas aguas de la hermosa playa.
Selena Gómez se alejó de las redes sociales a mediados de setiembre del año pasado, luego de sufrir una crisis emocional que, incluso, la llevó a ser internada en un centro psiquiátrico.
En diciembre salió de su internamiento, y fue recién en enero que volvió a realizar publicaciones en las que muestra, sobre todo, sus proyectos profesionales.