Una mujer con obesidad mórbida que perdió unas impresionantes 428 libras (194 kg) volvió a caer en malos hábitos después de ganar 43 libras (19 kg).
Pauline Potter fue nombrada la mujer más pesada del libro Guinness Book of Records cuando inclinó la balanza en 643 libras (292 kg) en 2011. En su peso más pesado, pesaba 677 libras (307 kg).
Desesperada por una 'vida normal', se mudó de California a Houston para reunirse con el Dr. Younan Nowzaradan, protagonista del exitoso programa de televisión de realidad descarada TLC My 600lb Life.
La Sra. Potter, que está en sus primeros años de la década de los 50, logró bajar de peso a 249 libras (112 kg) después de la cirugía bariátrica.
Sin embargo, su peso había subido a 292 libras (132 kg) cuando apareció en el programa de seguimiento Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora?
Hace tres años, la Sra. Potter pronunció las palabras: "Me pregunto si alguna vez tendré una vida normal".
Apenas pudo moverse, ella confió en que su hijo Dillon cocinara para ella y limpiara la casa, informó Distractify .
Soy capaz de 'alimentarme y limpiarme' a sí misma, dijo: 'Estoy absolutamente atrapada en este cuerpo'.
La Sra. Potter llamó a la comida el "punto culminante" de su día. Según los informes, su sobrealimentación comenzó cuando era niña, cuando sus padres se divorciaron y su madre que se quedaba en casa apenas podía pagar la comida.
Cuando sus padres se reunieron y el dinero se convirtió en un problema menor, la Sra. Potter "se excedió".
Te puede interesar: Así fue el vestido de novia de Sophie Turner
Ella dice que comenzó a ponerse gordita cuando tenía ocho años y cuando tenía 17 años, pesaba casi 300 libras (136 kg).
La Sra. Potter alcanzó la marca de 500 lb (226 kg) a los 29, el mismo año en que dio a luz a su hijo.
Poco después de que la Sra. Potter conociera al Dr. Nowzaradan, el médico la abandonó de su programa de pérdida de peso cuando ella se negó a levantarse de la cama después de someterse a una cirugía bariátrica.
El médico advirtió que esto la estaba poniendo en riesgo de sufrir un coágulo sanguíneo, pero la Sra. Potter insistió en que le había tirado un músculo en el abdomen, lo que hacía que fuera demasiado doloroso moverse.
Potter, quien afirma haber probado 30 dietas, finalmente se vio obligada a someterse a otra cirugía de alto riesgo para colocar un filtro de coágulos de sangre en su pierna.