¡Como Eva! Lindsay Lohan alborota Instagram en su cumpleaños

estados unidos

La cantante Lindsay Lohan estuvo de manteles largos por el festejo de su cumpleaños número 33.

La actriz en su cuenta de Instagram enamoró a sus seguidores al posar totalmente desnuda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Es conocido que la guapa Lindsay Lohan se ha visto involucrada en distintos escándalos, pero ahora ha dejado de lado su excéntrica vida para alejarse de los reflectores y así aprovechar el tiempo para tener un poco más de interacción con sus seguidores. Así fue al dejarse ver posando sin ninguna prenda frente al espejo y luciendo simplemente unas joyas.

Fue así como la cumpleañera Lindsay Lohan logró llegar en solamente un día de la publicación en Instagram arriba de las 400 mil reacciones de parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Lindsay Lohan calienta Instagram

De manea reciente se supo que la actriz Lindsay Lohan podría haber vuelto a la televisión con el reality show de MTV, Lohan Beach House, pero el famoso canal de música canceló dicha situación. 

En el programa mencionado la cantante estaría mostrando su faceta empresarial y su administración de centros nocturnos en Grecia.

Como ya es sabido Lindsay Lohan inició su carrera a los tres años, como modelo infantil y realizando anuncios de televisión; pero fue con la cinta “Juego de Gemelas” que la popularidad de pequeña de 11 años en ese entonces despegó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Te puede interesar:  La foto en bikini de Rosalía rompe récord en Instagram

 Tan fue así que los especialistas en el mundo del cine la catalogaron como una gran promesa de la actuación.

Ya en su adolescencia la popularidad la llevó a realizar “Un Viernes de Locos”, “Confesiones de una Típica Adolescente” y “Chicas Pesadas”, lo que parecía seguir viento en popa se convirtió en un calvario, pues en el 2007 se vio involucrada en problemas legales por el abuso de alcohol y otras sustancias; algo que le terminó afectando no solamente en su carrera sino en su vida personal.

Ahora con la imagen que compartió Lindsay Lohan, deja ver una faceta más tranquila, disfrutando del espacio que ha tenido para ella y luciendo simplemente espectacular a sus 33 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on