Mirá los peores looks de Bad Bunny (FOTOS)

puerto rico

Benito Martínez, más conocido por su nombre artístico como Bad Bunny, el famoso cantante urbano que genera polémica no solo por sus temas musicales, sino también por sus excéntricos atuendos.

Muchos usuarios de Instagram han criticado la forma de vestir del ‘conejo malo’, pero lejos de volverse ‘repudiable’, miles de fans se han atrevido a utilizar ese look.

Este llegó a evolucionar en Instagram con el concepto de moda al llevar medias blancas con sandalias.

A las medias blancas y sandalias, el cantante le sumó un short a cuadros y un polo de color rosado que, en algunos casos, los expertos en moda han confesado que es un ‘crimen’ vestir ese tipo de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny da de qué hablar por sus uñas largas en los Latin Billboards

El cantante compartió en sus redes sociales varias fotografías en las cuales usa un overol en tono neón y un chaleco de la firma de lujo Louis Vuitton, el cual es de piel y trae el logotipo de la masion francesa en una diminuta forma, además de su pelo color verde que lució en la entrega de los Latin Billboards combinado con sus uñas largas.

Mientras su semblante es de felicidad, pues siempre se siente cómodo y feliz como viste.

El artista puertorriqueño procura que su estilo sea parte de su propuesta. Bad Bunny tiene un gusto por la moda muy particular. El cantante luce diferentes piezas en tendencias combinadas dándoles un toque propio.

Bad Bunny llegó a la alfomba de los premios Latin American Music Awards en Hollywood, CA, el año pasado con un atuendo multicolor, que hizo que todos se voltearan a mirarlo.  

Bad Bunny llegó a la alfomba de los premios Latin American Music Awards en Hollywood, CA, el año pasado con un atuendo multicolor, que hizo que todos se voltearan a mirarlo.  

Te puede interesar: Bella Thorne publica su pack tras ser chantajeada por hacker

Desde pañoletas para la cabeza, conjuntos de chaquetas casuales y pantalones cortos hasta trajes sastre que parecen ser confeccionados a la medida. 

Para la alfombra de los Premios Juventud 2017 (Univision), optó por un conjunto de pantalón y chaqueta corta, estilo bolero, en azul pastel. Los zapatos deportivos tenían un toque de brillo. 

Para la alfombra de los Premios Juventud 2017 (Univision), Bad Bunny optó por un conjunto de pantalón y chaqueta corta, estilo bolero, en azul pastel. Los zapatos deportivos tenían un toque de brillo. 

Otro elemento que llama mucho la atención de su vestuario es el uso del color. Bad Bunny lo mismo mezcla una camisa multicolor con una chaqueta con detalles en piel. En definitiva, tiene un estilo único.

Para cantar junto con sus colegas French Montana, J Balvin y el DJ Steve Aoki en la entrega anual número 18 de los Latin Grammy 2017, Bad Bunny procuró no pasar desapercibido con este conjunto casual en estampado satinado de chaqueta y pantalón bermuda. 

Para cantar junto con sus colegas French Montana, y el DJ Steve Aoki en la entrega anual número 18 de los Latin Grammy 2017, Bad Bunny procuró no pasar desapercibido con este conjunto casual en estampado satinado de chaqueta y pantalón bermuda. 

Sin duda, Bad Baunny sabe cómo llamar la atención de sus seguidores a través de su vestimenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on