Bella Thorne publica su pack tras ser chantajeada por hacker

estados unidos

Bella Thorne no se vio intimidada por un hacker que la amenazó por vía privada.

La actriz, ex chica Disney, decidió compartir sus fotos íntimas en las redes sociales, después de un intento de extorsión de una persona que le avisó que tenía imagenes prohibidas y que las publicaría.

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", escribió la actriz, modelo y cantante de 21 años en un mensaje en Twitter. Allí adjuntó las capturas de pantalla de las conversaciones con el hacker y con ellas, las fotos prohibidas. "Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro", escribió.

Bella no se dejó intimidar y decidió publicar ella misma sus fotos al desnudo. Las imágenes eran comprometedoras, pero Thorne dijo no sentirse humillada ni controlada por alguien más. Por eso decidió publicarlas en su cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thorne By Bella (@thornebybella) on

"Me siento asquerosa, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", tuiteó. "Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", añadió.

La actriz que se destacó en The Duff, avisó que también contactó al FBI ante la extorsión del hacker. En las publicaciones se puede ver el teléfono de la persona que la amenazó.

Te puede interesar:  Así fue la emotiva boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thorne By Bella (@thornebybella) on

“Durante mucho tiempo dejé que un hombre se aprovechara de mí una y otra vez y estoy jodidamente harta de eso. Estoy poniendo esto porque es mi decisión. Ahora no puedes tomar otra cosa de mí”.

El año pasado la actriz reveló que fue abusada sexualmente hasta que cumplió los 14 años de edad.

Es la última celebridad que es víctima de los cibercriminales. Hace varios años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Cameron Díaz, Scarlett Johansson y Aubrey Plaza fueron hackeadas y sus fotos privadas fueron publicadas en la red.