Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. El futbolista sevillano y la presentadora de televisión se han casado en una ceremonia por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, un enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional, así como del espectáculo.
La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se celebro casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los casi 500 invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.
Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.
Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño.
También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fernando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.
Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', el presentador Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.
Novios e invitados se dirigieron nada más al terminar a la ceremonia a la finca La Alegría, propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, reconvertida en todo un parque temático.