Revelan fotos de Mane y Celia Lora desnudas en Acapulco Shore

acapulco shore

Las sensuales mexicanas han protagonizado candentes momentos en el reality de MTV, ya se dieron un apasionado beso en un antro y esta vez ambas se bañaron con Jawy.

Desde que Celia Lora se integró al elenco de Acapulco Shore ha generado controversia, pues ha desafiado toda norma de censura.

La polémica modelo protagonizó un candente momento en un reciente capítulo de la temporada seis y se desnudó junto a Manelyk y Jawy. En el episodio, ella se pasó de copas y terminó metiéndose a dar una ducha en compañía de sus compañeros.

Las imágenes comienzan con Mane y Jawy bañándose después de una fiesta. Minutos después ella invita a Celia para que ingresara con ellos.

Sin pensarlo dos veces, terminó desnudándose por completo, sorprendiendo a todos los integrantes que estaban en la casa. Luego de estar en el reality, la hija de Álex Lora, conocida como la “boss”, se ha mostrado como una jefa distinta a las personas que han estado en las temporadas anteriores.

Te recomendamos: Revelan cuánto le pagan a parejas por salir en "Exponiendo Infieles"

SUBIDO DE TONO

Vaya sorpresa se llevaron los fans del show de MTV, es que las dos reality stars se dieron tremendo beso cuando se encontraban en un antro de la Ciudad de México.

Recordemos que ambas celebridades han aparecido en diversos programas de televisión donde han causado controversia por su explosiva forma de ser con sus demás compañeros.

Resulta que Celia decidió irse de fiesta con algunos de ellos, la noche estuvo tan salvaje que el calor de las copas y la música hicieron que ambas mujeres se diera apasionado beso ante la mirada de todos.

acapulco shore, mexico, mane, celia lora, desnudas,

 

acapulco shore, mexico, mane, celia lora, desnudas,

 

acapulco shore, mexico, mane, celia lora, desnudas,

 

acapulco shore, mexico, mane, celia lora, desnudas,

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Team Karime (@teamkarime) on