¡Mejor que ella! Esta es la doble latina de Kylie Jenner

mexico

Alejandra Castañeda, una joven odontóloga de México, se está robando más de una mirada en las redes sociales, ya que para muchos usuarios de estas plataformas digitales es idéntica a Kylie Jenner.

¿Se parecen tanto como dicen a la hermana menor del afamado clan Kardashian? Dale una mirada a estas fotos y juzga tu mismo.

No hay duda de que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians se ha transformado en un ícono para millones de jovencitas en todo el mundo, que de alguna forma u otra quieren llevar un estilo de vida similar al de la multimillonaria empresaria de la industria cosmética. 

La hermana menor del afamado clan Kardashian es una de las reinas de las redes sociales y precisamente en Instagram, una joven mexicana se está robando suspiros y piropos con su notable similitud física a Kylie.

Ella es Alejandra Castañeda, una joven odontóloga mexicana:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJANDRA CASTAÑEDA (@alecastanneda) on

No hace falta mirar con mucho detenimiento sus fotos para darse cuenta de que el parecido con la dueña de Kylie Cosmetics es impresionante.

cada vez que Kylie aparece en las redes sociales, es un derroche total de belleza y sensualidad, formula que Alejandra también parece aplicar en sus publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJANDRA CASTAÑEDA (@alecastanneda) on

Te puede interesar:  Así enloquece a sus seguidores "La Chica del Clima" (FOTOS)

Castañeda cuenta con más de 164,000 seguidores en su perfil de Instagram , en el que a menudo recibe comentarios que enfatizan en su parecido a la hermanita consentida de la familia Kardashian.

Alejandra no es ajena al mundo de las celebridades, ya que es prima de una de las estrellas de YouTube mexicanas más reconocidas del momento: YuYa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJANDRA CASTAÑEDA (@alecastanneda) on

Al igual que Kylie, la joven mexicana no se queda atrás y también presume de su sensualidad en algunas de sus publicaciones en las redes.

Tal parece que Alejandra le está robando así el título de “doble latina de Kylie”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEJANDRA CASTAÑEDA (@alecastanneda) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on