Así enloquece a sus seguidores «La Chica del Clima» (FOTOS)

mexico

Causó furor en las redes sociales. En Instagram, la popular modelo mexicana Yanet Garcia ya cuenta con más de 10 millones de seguidores, a los cuales enloquece cada día con sus sugerentes imágenes

Hace unos días, la popular actriz promocionaba un producto de belleza con una bella instantánea, sin embargo, en esta ocasión ha enamorado a sus fans con una foto 'hot'.

Yanet García acompañó la imagen con tres emojis de monos tapándose los ojos. La publicación de Instagram tiene cerca de 400 000 corazones. La mexicana luce sus esbeltas piernas y su envidiable derrier con un revelador bikini oscuro y una gorra negra.

Los halagos hacia Yanet García no se hicieron esperar: "¡Increíble!", "Mis ojos no han visto una mujer tan linda como tú", "¡Oh por Dios! Cuerpazo", "¡Qué mujer tan inteligente!", "Enamorado de ti", "Eres demasiado linda", "Hermosa nena", "¡Qué guapa! Soy tu fan", "Sería un millón de veces mejor sin la censura", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Actualmente, Yanet Garcia cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Además, siempre está compartiendo fotografías, videos e historias de las actividades que realiza durante el día para mantener informados a sus seguidores.

Te puede interesar:  Natti Natasha se deja ver ante el mundo sin ropa

El flamante enamorado de Yanet Garcia es un escritor, empresario y ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League. Es el anfitrión de The School of Greatness, un programa de entrevistas distribuido como un podcast.

– Yanet Garcia nació un 14 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

-A pesar que muchos fans indican que su trasero es operado, ella los desmiente con las constantes rutinas de gimnasio que publica en Instagram.

-Yanet Garcia tiene una agencia de modelos llamada: "Yanet Garcia Models".

Yanet Garcia tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en sus distintas redes sociales.

La 'Chica del clima' ya superó los 10 millones de seguidores en Instagram, red social donde la modelo es constante con sus publicaciones del día a día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on