¡Que le pasa a ella! Jennifer López fue sorprendida sin maquillaje

estados unidos

Jennifer López dentro de poco más de un mes cumplirá 50 años y todavía sigue deslumbrando con su escultural figura. Sin embargo, en las últimas horas salieron unas fotos a la luz por las que “la diva del Bronx” recibió muchas críticas.

La actriz y cantante fue sorprendida por los paparazzis que la captaron sin una gota de maquillaje, vestida con un look informal y unas grandes gafas que la hacen estar irreconocible.

Además, en la mayoría de las fotos aparece con Alex Rodríguez, su prometido, con el se casará próximamente, aunque por el momento ese tema está en standby. 

Esta no es la primera vez que la artista estadounidense se muestra de forma natural y ella misma ha utilizado sus redes sociales para mostrarse de esa manera. 

Te puede interesar: ¡Bestial! La foto de Kendall Jenner antes de operarse

Más allá del poco problema que se hace la estrella hollywodense, muchos de los seguidores aprovecharon para burlarse de ella al ver las fotografías actuales. “Jennifer López asusta”, escribieron. “Parece un monstruo”, “que miedo”, “no es ella” fueron algunos de los comentarios.

El otro modelito de Jennifer López

Una ocasión que algunos de sus seguidores han aprovechado para recordar en sus cuentas de Instagram algunos otros looks espectaculares que ha llevado JLo en eventos similares. Y uno de ellos ha llamado especialmente la atención.

Concretamente, el que se ve en el vídeo que mostramos a continuación, consistente en una minifalda y una americana bajo la cual Jennifer no llevaba sujetador. No te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez Source (@jlo.source) on