¡Bestial! La foto de Kendall Jenner antes de operarse

estados unidos

No son pocos los seguidores de Kendall Jenner que afirman que la modelo americana es “la menos Kardashian de las Kardashian”. No lo dicen porque sí. 

Y es que, por mucho que Kendall haya ‘heredado’ también ese gusto por posar muy ligera de ropa, sí que es cierto que Kendall ha optado por pasar menos veces por el cirujano que sus hermanas.

Comparándola, por ejemplo, con Kylie, el caso de Jenner es mucho menos evidente. Su hermana pequeña, de hecho, pasó por el quirófano tantas veces que nada tiene que ver su imagen con la que lucía antes de ponerse en las manos de los cirujanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La foto de Kendall antes de operarse

Kendall ha optado por, por ejemplo, no operarse el pecho, algo que el resto de sus hermanas sí que han hecho. Tampoco el trasero. El suyo, “uno de los mejores del mundo” según muchos, es suyo al cien por cien. O al menos eso es lo que cuentan desde su entorno.

Eso sí, de la cara no pueden decir lo mismo. Y estas fotos dela entes y del después de Kendall son la mejor prueba de ello. Si bien es cierto que el cambio no es para nada tan evidente como el de su hermana Kylie, sí que su rostro es ahora más fino y estilizado que cuando eran una joven con aspiraciones de ser modelo.

Te puede interesar: Natti Natasha confiesa que tipo de "calzones" usa

Un cambio que ha provocado muchos comentarios en las redes. No han sido pocos los que se han quedado a cuadros cuando han visto la foto de antes de operarse. 

Y comentarios como “¡Bestial!”, “Qué cambio”, “Es guapísima, pero es evidente que ha pasado por el quirófano”, “Ahora está mejor” o “De momento lo ha hecho bien pero que no se le vaya la mano como a sus hermanas” son la mejor prueba de ello.

Veremos si Kendall hace caso a muchos de sus seguidores y cesan aquí sus visitas al cirujano. Siendo una Kardashian nunca se descarta que el bisturí vuelva a hacer acto de presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on