Cardi B se quita toda la ropa y aparece desnuda ante los medios

cardi b

Una vez más, la famosa rapera demostró que la tiene lo que opinen los demás, pues mostró sus curvas en todo su esplendor frente a varios medios de comunicación.

Cardi B compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece completamente desnuda delante de muchos paparazzis y con la frase: "Cardi don’t need more press".

A pesar de la sensualidad que demuestra en la foto y sus perfectas curvas, lo que llamó la atención fue la palabra que cubre su parte íntima, dejando inquietos a sus fans.

Te puede interesar: Cardi B responde a sus fans y habla de sus cirugías plásticas

LA RESPUESTA

La rapera de 26 años estrenó este viernes su nuevo sencillo "Press", el cual formará parte de su próximo material de estudio a lanzarse en los próximos meses.

Estamos ante una canción de 2 minutos y medio de base trap y trazos de rap tradicional en la que ella dice que "no necesita más prensa", y propone "matarlos a todos", en referencia a sus "enemigos".

A juzgar por la letra, gran parte está dirigida a quienes la odian en femenino, por lo que podría estar hablando también de su mayor enemiga Nicki Minaj.

Asimismo, el título no puede ser más claro pues ella ha tenido enfrentamientos con varios medios durante su trayectoria, entre ellos TMZ, a quienes suele contestar en sus Stories de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

 

POSPONE CONCIERTOS

La estrella se ha visto en la necesidad de cancelar varios de los conciertos que tenía programados y parece ser que esta decisión le ha afectado mucho de manera monetaria.

Ella admitió que se sometió a una liposucción después de haber dado a luz a su hija Kulture, razón por la que su médico le pidió que permaneciera en reposo.

Al no hacerlo, tuvo qué cancelar algunos de sus shows para poder mantenerse saludable y confesó que esto ha traído como consecuencia la pérdida de una gran suma de dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on