Katy Perry se tatúa junto con sus fans

estados unidos

Katy Perry sorprendió a sus fans con una emotiva y delicada acción: tatuarse junto con ellos. Todo esto sucedió en la fiesta pre debut de ‘Never Really Over’, el nuevo single que está a nada de que podamos escucharlo.

De ahí salió la excusa perfecta para enmarcar un momento inolvidable entre sus seguidores, y qué mejor que con un matching tattoo.

Fue a través de un concurso donde Katy anunció que quería hacerse una tatuaje junto con algunos de los presentes y sacó unos papelitos (ya saben típica suerte para decidir algo). Quienes tuvieran los números elegidos podrían tatuarse en ese instante un pequeño símbolo con ella. 

Incluso hubo algunos afortunados que reconocieron que era su primer tatuaje, por lo que representaba todavía más algo significativo. Una fan grabó a Katy reconfortando a la chica que se estaba tatuando por primera vez, ¿no es hermoso?:

¿Qué se tatuó Katy Perry con sus fans?

Te puede interesar: ¡Ya nació! Rosmeri y Arán ya son padres

La cantante pasó casi dos horas eligiendo y haciéndose un tattoo que complementaría el de sus seguidores, que es una especie de corazón partido en la mano izquierda con la palabra "Miss", en cambio, sus fans tienen la otra mitad del corazón y tiene la palabra "You", formando un "Miss you" que claramente durará para siempre. <3 <3 <3 <3

Han pasado dos años desde que Katy Perry lanzó Witness, un disco que en su momento cambió con todo el estilo que ella venía manejando. 

Ahora la cantante está de vuelta con el sencillo “Never Really Over”, un tema que hasta ahora, se ha colocado como uno de los más vistos este 31 de mayo pues, a unas cuantas horas de haber sido lanzado en las plataformas de streaming, en YouTube está próximo a alcanzar los 4 millones de reproducciones.

De acuerdo a medios especializados en música, con esta canción Katy Perry regresa a sus orígenes pop, sin embargo, es importante aclarar que, a pesar de los ritmos más movidos, no se compara con lo que hizo anteriormente en su primer material de estudio, One of The Boys (2008) o Teenage Dream (2010).