Modelo publica fotos de su novia desnuda y se hace viral

estados unidos

Un modelo masculino e influyente ha provocado furia en línea después de publicar una foto desnuda de él y su novia, junto con una leyenda increíblemente cruda que hablaba sobre su deseo de "golpearla en cada mueble de su casa".

Jay Alvarrez, de 23 años, quien nació en Hawái y ahora reside en Los Ángeles, compartió la imagen de él mismo y de la modelo italiana Valentina Fradegrada el sábado, y en cuestión de segundos se encontró bajo el fuego de los críticos en línea que lo calificaron de "repugnante" y desesperado por los "me gusta".

La imagen muestra a Valentina totalmente desnuda mientras se cubre los senos con una mano y un brazo, y toma la foto en el espejo con la otra mano. Mientras tanto, Jay se ve con un brazo alrededor de su entrepierna mientras mira alrededor de su cintura para sonreír a la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JAY ALVARREZ (@jayalvarrez) on

Sin embargo, no es solo la naturaleza arriesgada de la foto lo que ha indignado a sus seguidores, sino también el título increíblemente sexual que se compartió con la imagen, que se tomó en Ibiza, donde los dos parecen estar disfrutando de unas vacaciones. 

"Desearía que fueras mi dedo gordo del pie para poder golpearte en cada mueble de mi casa", escribió.  

Te puede interesar: Galilea Montijo y el inapropiado look en Pequeños Gigantes

Risque: It is not the first naked photo that Jay has shared of Valentina on his account, having shared this saucy snap just days before the offending image was shared

Como era de esperar, especialmente dado que Jay tiene más de 6,3 millones de seguidores en el sitio de redes sociales, la imagen comenzó rápidamente a acumular comentarios, muchos de los cuales criticaron al modelo por "degradar" a su novia y "tratarla como a un objeto". 

'Triste cómo presumir a esta mujer como un objeto. Más triste es que ella no sabe su valor ", escribió una persona en los comentarios, mientras que otro dijo:" Esto es honestamente asqueroso y me siento muy mal por esta chica, jajaja ".

Putting it out there: Both Jay and Valentina regularly post mode risque shots of their bodies on Instagram, where they have a combined following of over eight million fans

Otro le ofreció consejos a Jay, y lo instó a que pensara más detenidamente sobre las cosas que les está mostrando a sus seguidores, al tiempo que se refirió al hecho de que varios de sus fanáticos más dedicados habían tratado de defender a toda velocidad.

"Hablando como mujer // como madre // de niños muy pequeños, puedo entender la necesidad de que muchos de tus seguidores estén tratando de hablar contigo", escribió.  

Quiet: Valentina has not yet commented on the controversy, but has continued to post regular content on her own Instagram page

Cheeky: Although Valentina regularly posts topless and naked photos of herself, many accused Jay of treating her 'like an object'