Un modelo masculino e influyente ha provocado furia en línea después de publicar una foto desnuda de él y su novia, junto con una leyenda increíblemente cruda que hablaba sobre su deseo de "golpearla en cada mueble de su casa".
Jay Alvarrez, de 23 años, quien nació en Hawái y ahora reside en Los Ángeles, compartió la imagen de él mismo y de la modelo italiana Valentina Fradegrada el sábado, y en cuestión de segundos se encontró bajo el fuego de los críticos en línea que lo calificaron de "repugnante" y desesperado por los "me gusta".
La imagen muestra a Valentina totalmente desnuda mientras se cubre los senos con una mano y un brazo, y toma la foto en el espejo con la otra mano. Mientras tanto, Jay se ve con un brazo alrededor de su entrepierna mientras mira alrededor de su cintura para sonreír a la cámara.
Sin embargo, no es solo la naturaleza arriesgada de la foto lo que ha indignado a sus seguidores, sino también el título increíblemente sexual que se compartió con la imagen, que se tomó en Ibiza, donde los dos parecen estar disfrutando de unas vacaciones.
"Desearía que fueras mi dedo gordo del pie para poder golpearte en cada mueble de mi casa", escribió.
Te puede interesar: Galilea Montijo y el inapropiado look en Pequeños Gigantes
Como era de esperar, especialmente dado que Jay tiene más de 6,3 millones de seguidores en el sitio de redes sociales, la imagen comenzó rápidamente a acumular comentarios, muchos de los cuales criticaron al modelo por "degradar" a su novia y "tratarla como a un objeto".
'Triste cómo presumir a esta mujer como un objeto. Más triste es que ella no sabe su valor ", escribió una persona en los comentarios, mientras que otro dijo:" Esto es honestamente asqueroso y me siento muy mal por esta chica, jajaja ".
Otro le ofreció consejos a Jay, y lo instó a que pensara más detenidamente sobre las cosas que les está mostrando a sus seguidores, al tiempo que se refirió al hecho de que varios de sus fanáticos más dedicados habían tratado de defender a toda velocidad.
"Hablando como mujer // como madre // de niños muy pequeños, puedo entender la necesidad de que muchos de tus seguidores estén tratando de hablar contigo", escribió.