Esta es la mansión que se compró Adele tras su divorcio

estados unidos

Hay muchas maneras de superar una ruptura, algunos optan por ir a terapia, otros caen en adicciones, algunos viajan, pero Adele decidió superar su rompimiento comprando una exclusiva mansión en Beverly Hills.

La cantante Adele está en proceso de divorcio, pues hace unas semanas sus managers anunciaron que Adele se separaría de Simon Konecki con quien llevaba dos años de matrimonio, pero 7 años de relación.

La pareja tiene un hijo, Angelo, quien es apenas un bebé, y fue justamente la razón por la que Adele se ausentó de la música un tiempo, pues buscaba disfrutar su maternidad.

En una publicación por la revista ¡Hola! Se dieron a conocer algunas fotografías de la nueva mansión de Adele, misma que compró al poco tiempo de anunciar su divorcio.

La exclusiva mansión en Beverly Hills, fue adquirida por Adele a un costo de 9 millones y medio de euros, y se la compró a Michael Hertzberg, un productor.

Te puede interesar: ¿Shakira embarazada?, se filtra sensual foto que hace estallar a Piqué

La casa cuenta con amplia cocina, alberca, recamaras, jardines, y hasta una librería con cientos de ejemplares.

Se rumora que dicha casa en realidad no es para Adele, sino que la cantante la compró para su ex marido, como parte de los acuerdos para el divorcio.

Vale la pena resaltar, que esta nueva propiedad está situada a tan solo unos metros de la casa que ya tenía la cantante, por lo que se hace más fuerte el rumor de que la casa no es para Adele.