¡Gordo! J Balvin sorprende al compartir foto con varios kilos de más

colombia

J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una imagen en la que luce irreconocible, pues son evidentes sus kilos de más.

El cantante acompañó la fotografía con un breve pero divertido mensaje: “Siempre el mismo diferente empaque!! #tbt”.

Seguidores del colombiano de 34 años no pudieron creer que se tratara de él, pues actualmente el intérprete de Ginza tiene una figura esbelta y marcada gracias a la disciplina.

“Siempre papi nunca impapi”, comentó al publicar otra foto.

Desde muy joven mostró interés por la música. En sus inicios musicales, rock, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana.

 Luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primer canción como solista. En 2010 se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te puede interesar: Yanet García enseña de más con traje de baño transparente

Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music. Así lanza su álbum debut Real, que fue certificado disco de oro en Colombia.

? En el 2012, lanza su segundo álbum El negocio, este tuvo tres sencillos, «Sin compromiso», «Me gustas tú» y «En lo oscuro». «En lo oscuro» se ubicó en la primera posición del listado National Report de Colombia, siendo su primer número uno en su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Su tercer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al certificar discos de oro, platino y multiplatino en varios países.

 «6 AM» fue el sencillo más exitoso de ese proyecto al alcanzar los cinco primeros en los listados de Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos. «Ay vamos», fue número uno en Hot Latin Songs de Billboard, y también ganó un disco de diamante en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on