Yanet García enseña de más con traje de baño transparente

mexiico

La famosa presentadora mexicana Yanet García volvió a alborotar a muchos cibernautas. En esta oportunidad, 'La chica del clima' compartió en su conocida cuenta de Instagram una picante fotografía que se tomó frente al espejo y con ropa ceñida y diminuta.

La imagen logró acumular más de 221 mil 'likes' y unas 2.000 respuestas en solo una hora. Sin duda, cifras que podrían ser envidiadas por otras celebridades latinas.

Los usuarios, como pasa en este tipo de casos, dejaron comentarios halagadores para la beldad azteca. Varios indicaron que, debido a lo pícara de la foto, no lograrán dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

"Realmente me has quitado el sueño", sostuvo uno de ellos. "Creo que esta noche no conseguiré dormir. Esta foto me ha dejado asombrado", manifestó otro cibernauta sobre la belleza mexicana. 

"Una vueltecita por favor te lo pido de rodillas".

"El cuerpo más perfecto que mis ojos han mirando a mis 30 años de vida..".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Te puede interesar: Kendall Jenner brilla en el Festival de Cannes

El alcance de la mayoría de publicaciones de Yanet García en Instagram se cuenta por millones. Es por ello que las cantidades señaladas anteriormente podrían variar con el pasar de unas pocas horas.

Cabe mencionar que Yanet García solo colocó emojis en el 'post', algo que viene haciendo últimamente con mayor frecuencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Yanet García, la famosa Chica del Clima con más de 10 millones de seguidores en Instagram, nació en Monterrey, capital del estado de Nuevo León. Como muchos otros regiomontanos, la presentadora de Televisa se convirtió en aficionada de Tigres desde temprana edad, al ser uno de los dos equipos que más pasión despiertan en la Sultana del Norte.