¡Taco de ojo! Rocío Sánchez posa en Instagram y deja ver mucho

mexico

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara enciende la red nuevamente, tras mostrar su cuerpo de diez en nuevo bikinazo. Ahora, la bella potosina posa acostada, a la orilla de una alberca, y luce su cuerpo en todo su esplendor.

Rocío Sánchez Azuara últimamente se ha hecho presente en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde coloca imágenes suyas y en las que luce su figura de concurso. Con más de 50 años de edad, la conductora es la envidia de muchas jovencitas.

Sánchez Azuara tiene el cuerpo perfecto. No tiene un kilo de más. A base de ejercicio y una sana alimentación ha logrado forjar un cuerpo saludable. En varias entrevistas ha confesado que no come carne, y que es vegetariana y pezetariana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Rocío Sánchez Azuara, de 55 años de edad, luce verdaderamente espectacular con cualquier atuendo que se pone, pero si se trata de usar bikini, los resultados son mejores. Sus fans siempre la llenan de halagos.

Te puede interesar: A sus 67 años, Adriana Aguirre posa como Dios la trajo al mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

No filters…  aquí vamos …”, escribe Rocío Sánchez Azuara en la reciente imagen que publica en Instagram.

Sánchez Azuara se hizo famosa por ser una de las conductoras del noticiero "Ciudad desnuda", cuya información le valió amenazas de muerte y hasta dejar el país; luego incursionó en los talk shows con "Cosas de la vida", donde también tuvo éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Pero hace tres años Azteca decidió poner fin a su programa y desde entonces Rocío Sánchez Azuara no ha podido regresar a la televisión, aunque se muere de ganas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on