La insólita tendencia de pelear con penes que recorre el mundo

mundo

Gracias a la famosa serie "Game of Thrones", se pusieron de moda las peleas con espadas. Sin embargo, algunas personas eligieron utilizar otro elemento para reemplazar el arma filosa, con el fin de hacer las batallas más divertidas. Fue así como fueron sustituidas por un pene inflable de plástico.

Sí, leíste bien, ya alguien creo penes inflables de plástico que se pueden poner a la altura de la zona pélvica para enfrentarse en batalla con el contrincante más dignos para sostener una épica guerra de penes.

El set inflables está a la venta en Internet y cuesta 748 pesos (14.9 euros). El kit viene con cinturones provistos de una tira de velcro, y dos penes de aproximadamente 60 centímetros de largo y 16 de ancho.

Te puede interesar:  Meghan y Harry muestran fotos inéditas de su boda

Cómo se juega

Con la cinta, cada jugador tendrá que ponerse un pene previamente inflado. Una vez que tengan los genitales en su lugar deben enfrentarse usando sólo esta herramienta para demostrar quién tiene más fuerza y se mueve mejor. Pierde al que se le caiga el pene.

Todo parece muy sencillo y algo bizarro, pero no tenemos dudas de que debe ser divertido.

Mientras tanto, miles de personas han dado su opinión sobre el juguetito en redes sociales y ya hasta tienen alternativas para darles mejor uso a estos falos llenos de aire.

Están los que dicen que sería perfectos para armar una fiesta entre amigos, pero también hay algunos más ambiciosos, entre ellos un chico que invitó a su novia a usarlos durante un show musical.