Tildan de ridículos a los hijos de Miguel Bosé por vestirlos así

estados unids

A Miguel Bosé siempre le ha rodeado un aura de misterio. Nunca ha hecho declaraciones sobre su vida personal. Entiende que, aunque pertenece a una saga de toreros y artistas, su trabajo en el mundo de la música está muy por encima de los ecos de sociedad. 

Precisamente por esta razón, han sido muchos los rumores que se han difundido sobre Bosé, la mayoría creando alarma sobre su estado de salud. Han sido muchos los vídeos e imágenes que el cantante ha subido a Instagram para asegurar a sus fans que se encuentra perfectamente. 

Pero la fotografía que publicó ayer desde Los Ángeles, ha llamado especialmente la atención, ya que es la primera vez que Bosé expone públiamente a sus hijos, Diego y Tadeo, de ocho años.

El cantante acudió a la presentación de la películaGodzilla” junto a sus dos hijos y causó revuelo por el atuendo que llevaban los niños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Te puede interesar: Anuel AA desata la ira de Karol G por comprometedor video

A través de sus redes sociales, Miguel Bosé compartió una fotografía  al lado de sus hijos en la presentación de la película “Godzilla: Rey de los monstruos”  y los tres causaron polémica por su vestimenta, pues los tres usaron una falda

En la foto se ve a Bosé junto a sus dos hijos, quienes llevaban puesto un traje de falda larga color negro, y lentes del mismo color. 
 
En la publicación, sus más de 635 mil seguidores comenzaron a comentar la instantánea en donde llenaron de halagos al español y sus hijos, pero hubo otros quienes atacaron al cantante por ponerle falda a sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on