¿Yanet García se habría operado los senos? foto la delata

mexico

Una foto compartida por la conductora Yanet García ha venido alborotando a los usuarios de Instagram desde hace unos días. 

La guapa Chica del Clima, Yanet García siempre cautiva a sus seguidores en Instagram con sensuales imágenes, pero en esta ocasión son varios de sus seguidores los que se preguntan si la guapa chica volvió a operarse los senos de nuevo.

Y es que en varias de sus imágenes puede verse a Yanet mostrar una frondosa “pechonalidad”, pero no sabemos si se trata de un efecto por la ropa que usa:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Esta es la imagen que más rumores despertó entre su comunidad, pues puede verse a Yanet luciendo un escotado bikini en donde parecería que los senos se ven más grandes que de costumbre.

En varias ocasiones se ha cuestionado a la Chica del Clima si se operó los glúteos, pero ella siempre lo ha negado. Eso sí, Yanet aceptó que sí se operó los senos:

Te interesa:  Por esta razón, Emily Ratajkowski deja su intimidad al descubierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Lo acepto, la única cirugía que tengo en mi cuerpo y jamás lo voy a negar”:

Yanet García ahora es tan popular que el pasado 24 de abril celebró sus 10 millones de seguidores en Instagram y lo hizo nada más y nada menos que en traje de baño color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

"Hace 5 años solo tenía unos pocos miles de seguidores y decidí arriesgarme y probar algo que nunca antes había hecho … ¡estar en la televisión como la chica del clima en Monterrey!

"Mis primeros meses fueron horribles y manejaba a casa llorando por lo mala que era", escribió en el mensaje en el que agradeció a todos sus admiradores por haberla ayudado a alcanzar dicho logro.