Rosmeri lanza su nueva línea de ropa para preñadas (FOTOS)

venezuela

La actriz venezolana Rosmeri Marval está en la recta final de su embarazo, etapa que además de describir como la más bella de su vida, le dio una gran idea para su nuevo negocio.

Mediante su cuenta en Instagram Marval presentó a “RosByKG”, una marca que surgió de la necesidad de conseguir trapitos maternos para una mamá joven que desee estar a la moda, pero sin perder la esencia durante todo el proceso, de acuerdo a lo expuesto por la misma actriz.

Además de poder usarse con y sin barriga, las prendas también permiten variar desde un estilo deportivo hasta uno más formal.

Asimismo, agregó que esta colección podrá lucirse antes, durante y después del embarazo, pues son piezas versátiles que se pueden fusionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

“Lo que más me gusta es que cada prenda tiene distintas maneras de usar para sacarles el máximo provecho. Te invito a seguir @RosByKG donde estaré subiendo tanto las distintas piezas de esta primera colección, cómo sus distintas maneras de usar y combinar. Gracias por apoyarme en este nuevo emprendimiento”, sostuvo.

Te interesa:  Por esta razón, Emily Ratajkowski deja su intimidad al descubierto

Antes de anunciar el lanzamiento de su marca Ros by KG, la actriz estuvo compartiendo fotografías del proyecto que era una incógnita hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ros By KG (@rosbykg) on

No obstante, también aprovechó la oportunidad para recordarles a todas las preñaditas que se “puede vivir esta hermosa etapa con mucho estilo y más bellas que nunca”.

Ante esta noticia los comentarios por parte de sus seguidores y amigos del medio no se hicieron esperar, pues inmediatamente inundaron el citado post de miles de mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ros By KG (@rosbykg) on

“Bendiciones y éxitos”; “Están hermosas las piezas”; “Ya quiero mi vestido”; “Eres la mejor”, “Talentosa”, comentan los internautas.

El primogénito de Rosmeri Marval y Aran de las Casas se tiene previsto que llegue al mundo en el mes de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ros By KG (@rosbykg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ros By KG (@rosbykg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ros By KG (@rosbykg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ros By KG (@rosbykg) on