¡Como tigre! El nuevo look de J Balvin da de qué hablar

Por: || || Hora: 4:48 p.m..
colombia, j balvin, cantante, nuevo look, tigure, pelo, redes sociales,
Referencia

J Balvin volvió a cambiar de look, en esta oportunidad el colombiano optó por un estilo animal print para su pelo. El antioqueño no deja de sorprender a sus seguidores con su estilo peculiar y divertido.

No es la primera vez que el artista se tintura el cabello de colores. En esta ocasión J Balvin se tinturó el cabello de blanco y negro recreando un estampado de pelaje de tigre. En la gala de los Premios Heat el cantante mostró por primera vez en público su nueva apariencia.

“Yo soy un tigre”, fue el comentario de J Balvin junto a la foto que revela su más reciente cambio de look.

“Qué estilo el de este hombre”, “Por eso lo amo tanto ¡Ahora es un tigre perfecto!”, “Me encanta, eres perfecto, tu estilo es único y todo te va muy bien. Te amo Jose”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que demostraron la aprobación de este estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te interesa: Famosa youtuber presenta a su novia 37 años mayor que ella

“Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas”, comentó J Balvin en otra de sus publicaciones recientes en la que se puede detallar más este curioso estilo capilar.

El colombiano se encontraba en la noche del 13 de mayo en la gala de los Premios Heat, fue la primera vez que J Balvin lució su nuevo look en público. En la gala le otorgaron lo premios a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Gracias mi gente de los Premios Heat por el honor de ser ‘Artista oro’. Muy agradecido siempre me han dado su apoyo desde el principio”, comentó el artista en una de sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Vea aquí los otros looks que ha tenido J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

tags: