Ella es María Paz, la atleta paralímpica que posa en lencería

mundo

Esta mujer merece todo el respeto y admiración del mundo, pues ha hecho algo que pocas personas se atreven a hacer por temor y miedo: enfrentar sus inseguridades y luchar contra los estereotipos

María Paz Díaz, extenista paralímpica, ha decidido enfrentar a alguien que la había aterrado por mucho tiempo: ella misma, pues dentro de una campaña que lleva por nombre #FlorecePorDentro, se atrevió a posar en lencería para darle un mensaje de inclusión a todas las mujeres y es que para ella la belleza está en todas y en cada una, donde el amor propio es más importante que cualquier otra opinión.

Vamos a ver de qué se trata esta campaña. María Paz es una exatleta paralímpica la cual competía en la disciplina del tenis donde logró buenas cosas pero tuvo que dejarlo atrás por algunas vueltas de la vida. 

Fue Miss Mundo en Silla de Ruedas en dos ocasiones. Se ha enfocado en otros proyectos, en atender su vida diaria pero sobre todo, en ella, pues sabe que como mujer vale muchísimo y es lo que le quiere transmitir al resto de las mujeres que vean esta campaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Paz Díaz •??? (@mariadiazob) on

La atleta paralímpica posó a lado de varias modelos en lencería, entre ellas la actriz de 62 años, Loreto Valenzuela, donde el propósito de la campaña es reflejar que “todas somos distintas y hermosas a nuestra manera”, comentó la extenista.

María sabe que en mundo hay muchos estereotipos con las mujeres, ya sea por su peso, color de piel, condición física y demás elementos, es por ello que previo a aceptar posar en lencería tuvo un dilema interno bastante intenso pero al ver la oportunidad de que podía promover la inclusión entre las mujeres y aceptarse a ella misma, fue el impulso que necesitó para no dudar más en este aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Paz Díaz •??? (@mariadiazob) on

Te interesa:  Graban primera película porno en un auto con el piloto automático

“Cuando me propusieron hacer esta campaña sólo pensé en mis miedos y dudas… ¿Qué van a decir? ¿Cómo me voy a ver? ¿Cómo voy estar en ropa interior frente a tanta gente si jamás he usado bikini? Entonces entendí, que era una increíble oportunidad para enfrentar lo que escondí por tanto tiempo después de mi accidente”, comentó María Paz.

Si bien las imágenes están muy ‘cuidadas’ y respetan a cada una de las modelos, María sigue teniendo un poco de dudas sobre las fotos, pues es un paso muy grande en su vida, pero más allá que eso quiere “que todas tengamos la capacidad de florecer y que nos amemos y atrevemos siempre, porque todas somos distintas pero muy hermosas”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Paz Díaz •??? (@mariadiazob) on

En su cuenta de Instagram subió ya 2 fotos de una ‘colección’ que se va a ir revelando con el paso del tiempo y aunque es el inicio de la campaña #FlorecePorDentro, ya ja tenido una gran aceptación, pues los comentarios en dichas imágenes respaldan el propósito de esto y aceptan el mensaje de inclusión que quiere dar a los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Paz Díaz •??? (@mariadiazob) on