A los 61 años, Sharon Stone se destapa y muestra sus chichis al mudo

portada de la  revista vogue

A los 61 años, Sharon Stone se animó para la edición portuguesa de Vogue posar en topless y a recrear su famosa pose en Bajos Instintos (en la que no llevaba ropa interior), película que consolidó su carrera y la llevó a ser una de las mujeres más sexies de Hollywood.

Stone deslumbró en una sesión fotográfica para  la edición de mayo de Vogue Portugal, donde fue fotografiada con el pecho desnudo acostada en el agua y sentada en un sofá.

La editora de la revista, Sofía Lucas, dijo que la primera portada fue censurada en Instagram porque Stone mostraba sus pezones, por lo que se tuvo que hacer una segunda editada.

El topless de Sharon Stone para Vogue

La reconocida intérprete también fue fotografiada sentada con las piernas abiertas, una clara referencia a la famosa escena de Bajos Instintos, que protagonizó con Michael Douglas. Esta vez, no mostró sus partes íntimas y se tapó con unas panties negras.

Te interesa: "Como Yanet García", así celebró la chica Badabun una nueva meta

Sharon Stone para la revista Vogue

Aunque Stone ha protagonizado una variedad de películas aclamadas por la crítica, como Total Recall y Casino, el punto máximo de su carrera de tres décadas fue posiblemente la película de 1992 de Paul Verhoeven. La provocativa escena de cruce de piernas interpretada por Stone fue llamado "el momento más pausado" en las películas y se convirtió en uno de los momentos más famosos de la historia del cine.

La sensual producción de Sharon Stone para Vogue Portugal

Aunque la actriz afirmó que había sido engañada por el director, Paul Verhoeven, para filmar la escena del interrogatorio, él insistió en que ella estaba al tanto de sus intenciones. 

Sharon, nacida en Pennysylvania, hizo su debut en el cine como extra en Stardust Memories de Woody Allen en 1980, cuando tenía 22 años. Actualmente está filmando la serie Ratchet, una adaptación de la novela de One Flew Over the Cuckoo's Nest de Ken Kesey, para Netflix.

Sharon Stone deslumbra a los 61 años