«Como Yanet García», así celebró la chica Badabun una nueva meta

La presentadora Lizbeth Rodríguez, del canal de YouTube Badabun, ha conseguido que la exposición en el programa Exponiendo infieles se traduzca en una legión de fans que siguen cada paso que da.

Y es que a la par de Badabun, la modelo tiene un canal de YouTube con su nombre, y esta semana celebró 7 millones de suscriptores.

"¡¡¡Ya somos 7 millones en YouTube!!! ¡¡¡Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! ¡¡¡Los quiero como no tienen idea!!! ¡¡¡Comenta cuál ha sido tu video favorito!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Pero lo que llamó la atención es que utilizó una pose que es muy familiar para quienes siguen a la chica del clima más linda del mundo.

Yanet García también disfruta de compartir imágenes sentada en la orilla de algún edificio para presumir todos sus atributos traseros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Las comparaciones comenzaron de inmediato, pues ambas viven, en gran parte, de su imagen sensual, y sus cuentas de Instagram son prueba de ello.

Te interesa: Hailey Bieber luce como Barbie por delante y una diosa sensual por detrás

Lizbeth tiene 7,9 millones de seguidores en Instagram con solo 88 publicaciones. Aunque apareció con leggins, como Yanet García, también posa vestida con entallados vestidos, con jeans y con minifaldas.

La chica Badabun está muy cerca de alcanzar a Yanet García en seguidores en Instagram, pues la presentadora del clima tiene 10,1 millones en 1.422 publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En lo profesional quizá Yanet lleva la delantera, pues aunque también tenía un canal de YouTube, su trayectoria se centró en la televisión y recientemente como actriz de teatro, en la obra "El Tenorio Cómico".

Lizbeth ganó notoriedad por los constantes escándalos que rodean a Exponiendo infieles, en donde les pide a diferentes parejas acceder a su celular para descubrir si son fieles a sus amados o si les esconden algo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Ella tampoco se ha salvado de la infidelidad, aunque actualmente sostiene hace siete meses una relación con el actor Tavo Betancourt, quien también es voz en off del canal Badabun.

Por su parte, Yanet García tiene un novio del cual no comparte mucho en redes sociales, luego del escándalo que hubo cuando su ex le cortó por dedicarse a jugar videojuegos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on