Katy Perry luce uno de los trajes más extraños de la MET Gala 2019

estados unidos

Katy Perry es otra de las estrellas de la música que más resalta en la moda extravagante, ya que la creatividad y temática de sus videos musicales son prueba de ello.

Hay que resaltar que cuando se supo que la MET Gala 2019 tendría una temática "camp", el mundo ya sabía a qué atenerse, pues si los atuendos ya habían sido peculiares en 2018, para esta nueva edición serian totalmente un “Boom”.

Perry, quien es destacada en su estilo musical pop, acudió al evento con un vestido inspirado en candelabros, el cual tuvo fuente propia de iluminación y dejó a todos impactados e iluminados.

La cantante Katy Perry tuvo que llevar a cabo un acto de equilibrio con su cabeza, según se  interpretó por su lenguaje corporal, ya que llevó un sombrero complejo que complementó el atuendo en general.

Te interesa: Poco a poco Lady Gaga se quedó sin ropa en los Met Gala 2019

El  MET Gala 2019 se caracterizó por mostrar a todos los invitados con un estilo que combina el riesgo con las transformaciones: el camp y se realizó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tal parece que no sólo Lady Gaga ha dejado a todos sorprendidos en la Alfombra Rosa de esta importante gala internacional, aunque si fue la que más tardó en realizar todo el trayecto hasta llegar al evento.