El Met Gala o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que se celebra desde 1948 con una exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año e incluye una hora de coctel y una cena formal. En la primera los invitados llegan y desfilan por la alfombra roja, recorren la exposición anual, y toman asiento antes de la cena formal que incluye espectáculos de artistas reconocidos del momento.
Este año la exposición de moda se realizó bajo el concepto Camp, y se refería a una estética afianzada "en el amor por lo antinatural, el artificio y la exageración" y vaya que los participantes se tomaron muy a pecho la ocasión para dejar volar sus imaginación.
#VÍDEO Último cambio de outfit de Lady Gaga en la alfombra rosa de la #MetGala pic.twitter.com/e597I7EfTX
— LGS Media (@LGS_Media) May 6, 2019
De los artistas que han acaparado titulares a nivel mundial se encuentra Lady Gaga desfiló con cinco bailarinas, su maquilladora y su fotógrafo personal en una brillante actuación en vivo que comenzó con ella luciendo un vestido fucsia neón con una cola de siete metros y medio de largo y un moño de lazo en la cabeza.
Te interesa: Met Gala 2019 un espectáculo sobrenatural
La cantante Lady Gaga sorprendió en la alfombra rosada de la gala del MET de Nueva York.
La intérprete de "Shallow" impactó en el lugar con un vestido rosado y un moño, atuendo que se fue transformando conforme avanzaba la intérprete hasta quedar en una sensual y brillante lencería.
La cantante estadounidense utilizó un vestido de Brandon Maxwell, quien quitó el vestido a la estrella hasta llegar hasta su ropa interior.