Natti Natasha disfruta de unas vacaciones en las playas de República Dominicana

natti natasha

La cantante urbana Natti Natasha, de 32 años, sigue cautivando a sus millones de seguidores y no solo por su talento y versatilidad sobre el escenario, sino también por sus aventuras y días de relajo en la playa que comparte en Instagram.

Actualmente, la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas de República Dominicana. Todo esto tras superar un problema de salud que no le permitió asistir a la gala de los premios Billboard.

Durante su estadía por Punta Cana, Natti Natasha ha hecho gala de su habilidad como cheerleader (animadora) e hizo delirar a más de uno con su destreza durante una competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Te interesa:  ¿CR7 habría comprado el auto más caro del mundo?

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos videos donde muestra las divertidas competencias en las que ha participado y demostró que no solo tiene talento sobre el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Hace algunos días,  Natti Natasha estrenó el videoclip de su nuevo tema “Oh Daddy”, el cual cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Natti Natasha tiene más de 30 temas durante su carrera profesional. Las canciones que más destacan son “Amantes de una noche”, “Criminal”, “Sin pijama” y “La mejor versión de mí”.