Los looks más atrevidos en los Billboard Music Awards 2019

billboard music awards 2019

El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas recibió la noche de este miércoles a las principales figuras de la música. La gala de los Billboard Music Awards 2019 dio a conocer a sus ganadores con una ceremonia que ningún fanático de la música quiso perderse.

El evento comenzó, como ya es tradición, con el desfile de las estrellas por la alfombra roja. La cuenta oficial de los BBMAs en Twitter realizó un streaming en vivo.

Los surcoreanos de BTS, quienes fueron invitados a cantar en vivo el tema "Boy With Luv" junto a Halsey; así como los Jonas Brothers, quienes se reunieron este año para lanzar un nuevo disco; y el colombiano Maluma, que acompaña a Madonna en su 'comeback', destacaron entre los más esperados de la velada.

Maluma

Te interesa: Perder un reto obligó a Channing Tatum posar a como Dios lo trajo al mundo

Taylor Swift, ganadora de 23 premios Billboard, fue la encargada de abrir el espectáculo el miércoles por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas junto a Brendon Urie de Panic! at the Disco, quien colabora en su nuevo tema.

Taylor Swift

Nominada a mejor artista femenina y mejor artista de gira, la superestrella pop buscaba convertirse en la ganadora más decorada en la historia de estos galardones.

Este maravilloso evento que cada año reúne a lo mejor de la música y a los artistas que encabezan las listas de popularidad.

BTS

Alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019. (Foto: Agencias)

Alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019. (Foto: Agencias)

Chantel Jeffries

Becky G

Halsey

Eva Longoria

Cardi B