Belinda confirma romance con famoso cirujano plástico (FOTOS)

mexico

Desde su noviazgo con el ilusionista Criss Angel que terminó en septiembre de 2017, Belinda no había dado señales de tener un nuevo amor en su vida, aunque a finales de 2018 se le comenzó a relacionar con Ben Talei, un cirujano plástico de 41 años, cuando él mismo compartió imágenes con la cantante, y que posteriormente terminaba eliminando.

Varios clubs de fans se encargaron de difundir las imágenes que delataban la relación entre la intérprete de "Sapito" y el cirujano originario de California; no obstante, la reacción de Belinda fue bloquear las cuentas de redes sociales.

La sorpresa es que este día Belinda publicó diez fotos de ella con Ben Talei en diferentes situaciones que delatan su romance.

fc91b44f-1e72-4fee-ab5c-44a9bc441b03.jpg

"Amor de mi vida" escribió la cantante en la descripción de las instantáneas.

A pesar de que la cantante borró las imágenes de su cuenta de Instagram pocos tiempo después, Ben Talei las mantuvo publicadas por unos minutos más, aunque finalmente terminó borrándolas de su perfil.

0532e7e8-638d-4500-8e89-28e0d40ab25d.jpg

Te interesa: ¿Quién era el modelo que murió en la semana de la moda en Brasil?

"Felicidad desde 9/6/2017", escribió el cirujano en el post en el que colocó diez fotos de ellos en diferentes momentos de su relación.

Criss Angel y Belinda comenzaron su relación a finales de 2016 y terminaron, según declaraciones del mismo Criss en septiembre de 2017; sin embargo, el mensaje publicado por Ben Talei abrió una incógnita para los fans de la cantante española, pues de acuerdo con la fecha en la que supuestamente iniciaron su relación, la española aún mantenía un romance con el ilusionista.

Una semana después de haber confirmado su ruptura con Belinda, Criss Angel retomó su relación con su esposa y a finales de enero de este año, dio a conocer que se convirtió en padre por segunda vez.

Ben Talei es un reconocido cirujano plástico que labora en el Beverly Hills Center for Plastic and Laser Surgery donde varias celebridades de Hollywood se someten a cirugías.