Omar Borkan al Gala es un modelo, fotógrafo, actor y poeta Iraquí.
Fue conocido mundialmente a través de las redes sociales en 2013 por presuntamente haber sido uno de los tres hombres expulsados de Arabia Saudita por ser demasiado «Guapo» para las mujeres presentes en un festival.
Tras el revuelo de convertirse en una de las historias más viralizadas por internet junto a la difusión de sus fotografías, fue invitado a dar entrevistas en diversos programas de televisión y apareció en diversas portadas de revistas, siendo presentado por la prensa internacional como «el árabe o el hombre más guapo del mundo», realizando una gira que por América Latina lo llevó a México, Chile y Ecuador.
A este insólito hecho se sumaron sus sensuales fotos en Instagram, donde terminó de conquistar al mundo.
Te interesa: Mirá las fotos inéditas de Don Ramón que te sorprenderán
Después de varios años de eso el modelo se convirtió en toda una figura de las redes sociales, donde muestra su vida cotidiana, su trabajo y sus labores de padre.
En sus publicaciones lo más común es verlo con su turbante, sin embargo recientemente optó por mostrarse más al natural llamando la atención de sus seguidores.
Imágenes con otro tipos de sombreros fueron lo primero que Omar decidió compartir, pero en una de sus últimas publicaciones reveló cómo luce su cabello en realidad, causando gran revuelo.
Las fotografías como era de esperar se llenaron de "me gusta" y comentarios alabando la apariencia y destacando su belleza.