Galilea sorprende con el vestido más largo de la temporada

galilea

Galilea Montijo acostumbra asombrar a sus seguidores y al público del reality show infantil con la ropa que elige para acompañar a los participantes a lo largo de dos horas.

En esta temporada había destacado por usar minivestidos durante los cuatro primeros shows, el primero fue rojo, el segundo y el último negros y el tercero plateado. Esta vez decidió usar uno morado con lunares blancos

Eso sí, Galilea respetó el espíritu noventero que la había acompañado a lo largo de cuatro domingos, la evidencia son las grandes hombreras de su vestido.

Te interesaFamosas impactaron en las playas con diminutos bikinis

El vestido de seda de lunares pertenece a la firma Alexandre Vauthier.

El vestido integra un escote pronunciado, hombros y cintura fruncidos y lunares blancos para completar su estilo lúdico. 

El peinado, por su parte, está inspirado en la diva del cine Brigitte Bardot.

La cintura ceñida sin duda definió aún más la delineada figura de Galilea. 

Este vestido hecho en Italia definitivamente le da a Galilea ese toque que la ha hecho destacar en el mundo de la televisión

Las sandalias que usó para acompañar al vestido son Jimmy Choo, el modelo es Sacora 100.

Ahora sí, que empiece el show. 

¿De dónde sacan la ropa las presentadoras de televisión?
 
Seguro que en más de una ocasión se han llegado a preguntar de dónde habrá salido el modelito que luce tal o cual presentadora. ¿Será suyo? ¿Se lo han regalado? ¿Habrá elegido ella el estilismo? ¿Dónde se puede comprar algo así? Todo depende. ¿De qué depende? De según como se mire, todo depende.

Lo primero que hay que saber es qué es un showroom -o 'chourrum' como me gusta a mí llamarles-. Éste es un lugar donde se expone las distintas colecciones de una firma textil y donde los dueños de diversas tiendas acuden para comprar la ropa que venderán en sus locales la próximas. Además, en lo que a nosotros nos atiene, es el lugar al que acuden famosos de moda y estilistas para que les presten modelos para photocalls, programas de televisión o posados en revistas.