¿Qué le pasó? Jason Momoa se afeita y usuarios se deprimen (FOTOS)

actor jason momoa

Los hombres con barba son más sexies que los hombres lampiños, pero al parecer eso no le importó al guapísimo actor Jason Momoa pues decidió hacer un cambio drástico en su imagen.

Jason Momoa, quien se hiciera famoso luego de interpretar a Dothraki Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ y más recientemente a ‘Aquaman’ en la nueva saga de películas de superhéroes de DC, afeitó su hermosa y sensual barba perdiendo para siempre esa apariencia salvaje.

Una de las cosas que más caracterizaba al Jason Momoa, protagonista de Aquaman, era su barba. Sin embargo el actor ha decidido decirle adiós.

El actor decidió afeitarse por una buena causa, “quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa en el video llamado “Infinitely Recyclable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Te interesa: Delgadez de Jacky Bracamontes sorprende a muchos

En ese momento se puede ver como Momoa comienza a pasarse la maquina de afeitar por una de las mejillas mientras sigue hablando.

Estoy afeitándome, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”

Desde hace siete años Jason Momoa lucía su fabulosa barba y era difícil imaginarlo sin ella.

Aunque a nosotras nos gusta más con barba, la verdad es que Jason no se vería nada mal afeitado, de hecho, este aspecto más pulcro puede que le siente muy bien.