Katie Price está decidida a batallar de regreso a los titulares, esta vez cobrando a la gente el cambio de precio.
La madre de cinco quiebra se desvió por poco hacia fines de 2018 después de que varias de sus empresas dejaron de ganar dinero en medio de la disminución del interés en su vida caótica.
Pero se ha comprometido a organizar su novena remontada después de un año de rupturas, uso de drogas y fiestas pesadas para volver a la cima.
Te interesa: Sexy modelo le ofrece el trasero a Messi como regalo (FOTOS)
Su última idea genial es invitar a la gente a su mansión para un cambio de imagen y una clase magistral que posan como la Pricey a cambio de dinero en efectivo.
Katie se ha comprometido a lanzar un nuevo negocio enseñando a los fanáticos a posar como ella
"Tengo un nuevo negocio que verá todo acerca de mi demostración de la realidad", dijo a la Sun .
"Pero, básicamente, alguien viene a verme por dos horas, me peino, me maquillaje y saco tus fotos. Obtienes un portafolio y es como una experiencia conmigo, te enseñaré a posar.
"Esa es mi próxima empresa; lo estoy configurando en este momento. Eventualmente iré a la gerencia, pero en este momento no puedo manejarme a mí mismo".
Sin embargo, los fanáticos inevitablemente harán una comparación entre esto y el último intento de Katie de crear clones de sí misma.
En 2012, Amy Willerton ganó el reality de Sky Signed By Katie Price , pero rápidamente se peleó con su mentor por las promesas incumplidas sobre los premios.
A la modelo se le había prometido "un boleto de vía rápida al estrellato", junto con un Range Rover como el de Katie, un contrato de modelaje y unas vacaciones de lujo en las Maldivas, ninguna de las cuales se materializó.
Amy, que salió con Joey Essex después de reunirse con él en la jungla I'm A Celebrity, se negó a firmar con la compañía de gestión Black Sheep de Katie por sus promesas poco realistas.