Salen los memes del tráiler de «Joker» y tienes que verlos

memes

En espacio de 24 horas hemos recibido póster y primer tráiler oficial de Joker, la nueva apuesta de Warner Bros. para abordar a los personajes de DC Comics fuera de cualquier universo cinematográfico preexistente.

Las redes sociales han enloquecido con ese primer avance, y muchos ya empiezan a decir que el Joker de Joaquin Phoenix tiene el potencial de ser superior que el de Heath Ledger, considerado por una vasta mayoría como el mejor de todos los tiempos.

El póster también fue motivo de conversación, dada su sobriedad y elegancia, pero como Internet nunca deja de ser Internet, obviamente ya comenzaron a circular los memes de este y del avance.

Con Guasón, Warner Bros. abre una nueva manera de hacer películas de los superhéroes y supervillanos de DC, sin vincularlos a un universo preexistente de filmes, y con las que pretende explorar tanto enfoques distintos a los que se suele utilizar en el cine basado en cómics, como ángulos más experimentales, en la vena de los sellos editoriales DC Black Label y el extinto Elseworlds.

Te interesa: ¡Todo lo bueno llega a tiempo! mira como ha crecido Simoneta (FOTOS)

La sinopsis oficial de Guasón es “En 1981, un fracasado comediante de stand-up, rechazado por la sociedad, se convierte al mundo del crimen y el caos en Ciudad Gótica”.

Guasón es dirigida y coescrita por Todd Phillips (trilogía ¿Qué paso ayer? y Amigos de armas) y su elenco lo complementan Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

En esta iteración del Guasón, su nombre verdadero es Arthur Fleck y la producción asegura que la película es un estudio de personaje y un relato con moraleja, es decir, un enfoque completamente alejado del que suele utilizarse para cintas basadas en propiedades de DC Comics.