El escote de los 100 mil likes alborota a usuarios de Instagram

escote

En esta época de redes sociales en la que todo se mide con likes, la actriz Camila Sodi ha vuelto a ganar en Instagram con una sexy fotografía en la que luce sus curvas en un vestido negro.

Fiel a su provocadora personalidad, la ex de Diego Luna robó suspiros entre sus más de un millón de followers al posar con un escote que dejó a la vista su sexys curvas.

La actriz de 32 años robó suspiros entre su más de un millón 300 mil seguidores y acompañó la imagen con la leyenda:

“Italian griefing mamma made spaghetti”, posteó con humor junto a la imagen.

Los piropos para la actriz de “Distrito Salvaje” no se hicieron esperar, sin embargo, entre los comentarios de sus fans, destacaron los de otros famosos que también quedaron impactados con la foto: “Mamaaaaaa Mia ! ?”, posteó El Güero Franco mientras que Chantal Torres comentó con emojis de fuego.

Te interesa: Fogoza foto de Bad Bunny hace suspirar a Thalía y el resto de fans

En unas cuantas horas la imagen alcanzó los 100 mil likes, convirtiéndose así en una de las publicaciones más exitosas de la también cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Actualmente Sodi se encuentra trabajando en el proyecto cinematográfico “La herencia del mal”, una historia de suspenso en donde filmó el 85 por ciento de sus escenas en solitario.

En la “herencia del mal” Sodi interpreta a una mujer casada que desea tener hijos, pero tiene problemas con su cónyuge. La trama también tocará temas como las relaciones familiares y la fertilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on