Eiza González y sus ardientes fotos con lencería trasparente

actriz

En las redes sociales han filtrado candentes fotografías de la actriz y cantante mexicana Eiza González al posar en lencería y dejando al descubierto las chichis.

La actriz mexicana Eiza González de 28 años de edad sigue conquistando las redes sociales por su belleza, siendo una de las mujeres más buscadas en Instagram, la famosa cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Eiza González sigue triunfando en Estados Unidos, la famosa ha realizado diversas participaciones en películas extranjeras, su más reciente filme fue "Alita: Ángel de combate" que se estrenó a finales del pasado mes de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Te interesa: Así presume su trasero Galilea Montijo (FOTOS)

Los fans de la sensual actriz compartieron una serie de fotografías donde se muestra a Eiza González posar con una coqueta y atrevida lencería de encaje en color negro, dejando al descubierto sus atributos.

En la primera instantánea Eiza González posó con unos jeans mostrando su diminuta cinturafalda de cuero, aunque tenía puesto la misma lencería de encaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gianina loves Eiza?? (@divasdeeizag) on

Eiza González cuando inició su carrera en televisión fue a través de telenovelas juveniles y obtuvo el protagónico en "Lola, érase una vez" junto al actor Aarón Díaz. Y es que una de las canciones más escuchadas del melodrama fue "Masoquismo".

Eiza González luego de un tiempo causó revuelo por su apariencia física, pues la famosa se ha sometido a cirugías estéticas. Actualmente Eiza González luce espectacular cuerpazo y de vez en cuando disfruta consentir a sus fans en Instagram posando con ajustados bikinis.