JLo y Kris Jenner con el mismo vestido ¿Quién copió a quién?

kris jenner

Lo que se le ve bien a ella… ¡también se me verá bien a mí! Al parecer eso pensó Kris Jenner, quien se convirtió en el blanco de todas las miradas al lucir uno de sus vestidos más resplandecientes, sexy, glam… ¡y que Jennifer Lopez ya había usado antes!

La matriarca del clan KardashianJenner lució como toda una estrella de Hollywood al escoger un vestido con cuello alto, mangas largas y drapeado de Alexandre Vauthier, reflejando su impactante figura a los 63 años e incluso aparentando menos edad de la que tiene.

Eso sí… además de glamurosa, Kris lució más sexy que nunca gracias a la abertura que el vestido tenía a la izquierda, lo que reveló sus torneadas piernas a su llegada a la fiesta de cumpleaños de Diana Ross, el inolvidable evento por el que la socialité cambió su look.

"Feliz cumpleaños a la fabulosa leyenda e ícono! No puedo esperar a celebrar", comentó la famosa en una foto que compartió en su Instagram en la que aparece con este look, posando de lo más segura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Te interesa: Conocé a la "Abuela fit" que cautiva con su impactante figura (FOTOS)

¿Lo curioso? Es que Kris no fue la primera en usar este vestido, pues hace algunas semanas, Jennifer lo convirtió en su arma de estilo para su programa World of Dance, compartiendo una foto en la que aparece delante de un fondo blanco, con una mano en la cintura mientras ve hacia el horizonte. 

La cantante quedó tan enamorada de su look que no se conformó con una foto frontal, presumiendo su tan popular y tonificado booty de espaldas, así como su micro cintura producto de una dieta libre de cafeína y alcohol, además de hacer dos horas de ejercicio al día mínimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Pero… ¿por qué este vestido se ha convertido en el favorito de las famosas? No solo por su tono que deslumbra, sino por estilizar cualquier figura gracias a su drapeado en la cadera, abertura en la pierna y hombreras. El cuello alto también es perfecto para alargarlo -y potenciar la sofisticación, así como a cubrir cualquier arruguita o pérdida de tonicidad en esta área por el paso del tiempo.

¿Lo mejor? Es que a pesar de ser una pieza de diseñador, resulta más accesible que otras que han presumido tanto Kris como JLo, al costar 35 mil 479 pesos aproximadamente.

¿Coincidencia o inspiración? Tal vez nunca lo sepamos pero lo que es seguro es que este vestido es fabuloso para lucir sensacional.