Así fueron los momento más felices de la princesa Diana (FOTOS)

inglaterra

La princesa Diana la mira más feliz y relajada mientras posa junto a sus hijos pequeños en estas fotografías sorprendentemente íntimas.

Las fotos, tomadas por un joven príncipe William y el príncipe Harry , fueron tomadas en Highgrove durante una visita de la amiga cercana y segura de Diana, Carolyn Bartholomew y su hijo Jack, en 1989.

Las alegres fotos se tomaron un par de años antes de que su matrimonio con el Príncipe Carlos se rompiera por acusaciones de engaño.

En una foto, una Diana encantada mira maliciosamente a la cámara mientras usa un jersey rosa casual y unos pantalones cortos blancos.

La siguiente imagen muestra a William, de siete años, mientras se acomoda entre su madre y su mejor amiga.

Se cree que fueron tomadas con una cámara de la niñera de Jack, Mary Bruce, y permanecieron ocultas en una caja junto a los otros recuerdos personales de la Sra. Bruce durante más de 18 años.

Surgieron en 2007 después de que fueron legados al hijo de su mejor amiga Isabella Paton, Norrie, quien decidió venderlos.

Él dijo: "Diana ha sido fotografiada tantas veces, pero estas son especiales.

Te interesa: Así era Meghan Markle en su infancia y adolescencia (FOTOS)

"Mary fue una amiga de la familia durante muchos años y vi las fotos por primera vez cuando visitaba la casa de mi madre en 1989. Mary estaba allí y nos las mostró.

"Dije que serían un gran recuerdo y me encantaría tenerlos. Ella se rió y dijo:" Puedes tenerlos cuando me vaya, cuando ya no los necesite más ".

Durante su memorial, el príncipe William la describió como la "mejor madre del mundo" y este retrato parece mostrar el vínculo único entre el príncipe y su madre.

En un documental de ITV, Diana, nuestra madre: su vida y su legado, Harry recordó lo divertida que era ella .

Él dijo: "Ella vendría y nos vería jugar fútbol y contrabandear dulces en nuestras medias.

"Detrás de puertas cerradas, era una madre muy cariñosa, y una persona increíblemente divertida. Un niño total, completamente".