En Estados Unidos en la ciudad de Santa Rosa, California, un hombre se vio obligado a reducir la altura de la cerca de su casa debido a las quejas de un vecino, pero decidió vengarse organizando una fiesta de maniquíes 'desnudos' al aire libre.
Jason Windus indicó que construyó la cerca alta para mantener a sus perros fuera de la casa, pero luego de que uno de sus vecinos se quejara, las autoridades locales lo obligaron a reducir la altura de la valla. Windus achicó la cerca hasta aproximadamente los 90 centímetros, y luego instaló varios maniquíes de tamaño natural en el patio de su casa.
I'm just making a point," said Jason. #abc7now #SantaRosa pic.twitter.com/9wYQClvNRn
— Wayne Freedman (@WayneFreedman) March 19, 2019
"Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi cerca", escribió Jason en un cartel. "No sé quién es el que me denunció y estoy seguro de que no se presentará a la fiesta" , dijo Jason en declaraciones a la prensa local.
Jason Windus. It's been four day since he put up the garden party.
"I'm waiting. If they didn't like the fence, how do they like this?" Neighbors love it. All except the one who initially complained. #Abc7now #santaRosa #SonomaCounty pic.twitter.com/eVYytalYvU— Wayne Freedman (@WayneFreedman) March 19, 2019
Comentó que consiguió los maniquíes después de desocupar una tienda de ropa. Jason agregó que pretendía usar las figuras en prácticas de tiro, pero decidió emplearlas en la "fiesta" nudista. A algunos de sus vecinos no les ha hecho gracia la forma de protestar de Windus, pero este sostiene que con esa acción "hace que el lugar sea más interesante".