Así fue la inauguración de la clínica de Cristiano Ronaldo (fotos)

portugal

Cristiano Ronaldo viajó desde Turín a Madrid para inaugurar Insparya, la primera clínica de transplante capilar en la capital de este grupo médico portugués de la que el jugador de la Juventus es socio.

El deportista regresó a España tras su último viaje en el que se declaró culpable de cuatro cargos de fraude fiscal a cambio de 23 meses en prisión y 18,8 millones de euros a la prensa. 

En esta ocasión, también le acompañaba su novia, Georgina Rodríguez, que quiso evidenciar que también apoya al padre de su hija en esta nueva iniciativa empresarial. Tras la presentación a la prensa, el astro del balón y su pareja recibieron a un nutrido grupo de amigos en una fiesta que se prolongó hasta las diez de la noche.

Entre los asistentes, Jorge Mendes, quien acudió junto a su esposa Sandra, o Miguel José Paixão Santos, uno de los íntimos del delantero, así como Río Ferdinand, ex jugador del Manchester y uno de los que más revuelo causó en la prensa convocada, Fernando Hierro o Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

Te interesa: Así era Meghan Markle en su infancia y adolescencia (FOTOS)

Se esperó hasta el final la asistencia de algunos ex compañeros del portugués en el club blanco, como Marcelo, pero finalmente no acudieron.

Por su parte, Georgina invitó a algunos amigos como los estilistas Ana Antic o Josie, así como Natalia de la Vega, propietaria de Tacha Beauty, o Vicky Martín Berrocal, que se dejó ver en la fiesta junto a su hija Alba tras unos días de vacaciones en Marrakech.

La diseñadora está muy involucrada en la vida social portuguesa, especialmente desde que sale con el empresario João Viegas Soares.

La celebración, en la que no faltó la música en directo y un buen cátering hubo un cortador de jamón y mucho champán, también contó con presencia institucional, ya que Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal en España, no se lo quiso perder. 

A su vez, acudieron otros empresarios españoles que valoraron la apuesta de Cristiano Ronaldo y la de su socio, Paulo Campos, por nuestro país. 

“Madrid me ha dado mucho, no sólo como ciudad, sino también en lo que se refiere a mi vida personal: mi novia, que es española; mis hijos, que han nacido en España; lo que gané en el Real Madrid, que ha sido una parte muy importante de mi vida; y los españoles, a los que quiero. 

Madrid es una ciudad que a mí me ha ayudado mucho y vamos adelante con este proyecto que estoy seguro de que va a ser un éxito”, dijo el jugador. Para este día tan importante, el portugués contó con la presencia de su hijo mayor. Tras la fiesta, los amigos más íntimos de Cristiano y Georgina tuvieron una cena privada.