Cynthia Klitbo exhibe su parte intima en lencería(FOTOS)

cinthia clitbo

El pasado 11 de marzo Cynthia Klitbo arribó a sus 52 años. Con motivo de celebración, la actriz mexicana compartió una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores quedaron impresionadas por la instantánea, ya que la actriz no acostumbra a compartir ese tipo de contenidos en las redes.

En la fotografía se puede ver la zona íntima de Klitbo, la actriz luce una lencería en tonos negros y beige.

Te interesa: Las primeras fotos de la bebé de Angeline Moncayo

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, y varios reconocieron que a pesar de su edad, Cynthia luce muy bien.

ESTADO DE SALUD DE CYNTHIA KLITBO

Recordemos que hace unos días la actriz de cine y teatro pasó por un momento difícil, ya que estuvo hospitalizada.

Sus problemas de salud le impidieron asistir a la gala de los Premios TV y Novelas, en donde fue nominada como Primera Actriz por la novela “Hijas de la luna”.

Cynthia Klitbo explicó que estuvo enferma del estómago. “Fue mi estómago. Tengo el estómago destrozado, y ya llegó un momento en el que el dolor fue tal, que me fui al hospital”, detalló la actriz durante una entrevista.

Asimismo, resaltó que los estudios revelaron que padecía una colitis severa.

Tengo el estomago llagado y una hernia, pero de ahí fuera bien”, agregó la actriz mexicana.

Según el sitio “La Prensa”, la villana de melodramas como “El privilegio de amar” y “La dueña” indicó que ya llevaba un rato con molestias, pero también adjudicó que es la presión diaria a la que se enfrentan las personas, las que detonan las enfermedades.

“En la Ciudad de México todos vivimos súper estresados. Ya nada más con salir a la calle es un estrés”, resaltó durante la entrevista.

Además agregó que tiene una hernia en la ingle, pero para lo cual ya está tomando medicamento. “Tendré que medicarme durante dos meses hasta que vuelva a ver al doctor, y con mi dieta”, puntualizó.