¿Quién es la inspiración de Kim Kardashian?

estados unidos

Una vez es un accidente, dos es coincidencia, ¡pero tres o más ya es todo un patrón! Ese es el caso de Kim Kardashian, quien sin querer ha demostrado algo con sus últimos looks: ¡que su mayor inspiración es Naomi Campbell!

¿Uno de los mejores ejemplos de esto? El sexy vestido metálico Versace que primero usó la supermodelo en los Premios MTV de 1997, en donde resaltó sus piernas kilométricas así como figura. Y 21 años después, Kim resplandeció con este look corto durante la presentación de la colección pre-otoño que la firma italiana realizó en Nueva York, el año pasado.

El metálico sin duda es algo que las une pues Kim se inspiró en el vestido Versace de 1998 que Naomi usó en 2015, durante un evento en Nueva York que la famosa usó tres años después.

Versace es una de las firmas favoritas tanto de Naomi como de Kim, quienes eligieron el mismo sexy vestido de piel con cut-outs y detalles dorados de la firma. La supermodelo lo eligió para su programa The Face mientras que Kim lo usó en la fiesta después de la Met Gala del año pasado.

Te interesa:  Las sensuales fotos de Kate del Castillo bailando pole dance

¡El estampado de leopardo es la nueva obsesión de Kim! Y eso quedó más que demostrado con otro de sus looks totalemente en animal print de Azzedine Alaïa que Naomi modeló en los 90.

Y aunque no se trataba del mismo vestido, sin duda el look de Thierry Mugler que la famosa de 38 eligió para un evento fue inspirado por el que la británica de 48 hace 4 años.

Alaïa también se ha convertido en el arma de Kim para lucir estilosa, radical y sexy al usar otro jumpsuit negro con transparencias así como animal print de la marca, una pieza que Naomi modeló en 1991.