Mirá el impactante clóset de Galilea Montijo

mexico

¡Las Kardashian tienen competencia de clóset! Y es que, si una mexicana podía hacerles competencia en cuanto a colección de ropa, esa es nada más y nada menos que Galilea Montijo, quien paralizó las redes al presumir su impactante sección de looks.

¿La foto que puso a Instagram de cabeza? Una que compartió en la que aparece de lo más divertida junto a su estilista, probándose accesorios para escoger los próximos looks con los que deslumbrarán en su programa Pequeños Gigantes. "Prueba de vestuario. Gracias por las risas", comentó en dicha publicación.

Solo en cuestión de segundos, la famosa de 45 años causó todo un furor entre sus fans, quienes quedaron impresionados con su clóset, el cual está hecho de madera y tiene hileras en las que resaltan las camisetas, vestidos y sobre todo su gran pasión: los zapatos, contando con varias decenas de todo tipo de diseñadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te interesa: Andrea Legarreta le da lección a Galilea Montijo con tremendo bikini

¿Las piezas que más resaltaron? La bolsa de lana en tartán rojo y negro de Saint Laurent que se podía ver colgada en un maniquí que la famosa tiene como decoración -un detalle de lo más original y sofisticado-.

Y así como lo ha mostrado en su programa de Hoy, las sandalias coloridas y con detalles llamativos también forma parte de sus favoritas, como ésta con flecos de Aquazzura.

Otras sandalias que se han convertido en todo un objeto del deseo de Galilea son éstas negras, con diseño asimétrico con pedrería de Gucci, ideal para lograr un estilo glam con cualquier look.

Eso sí… si algo caracteriza a la conductora, ese es el calzado con estampado vibrante y original como estos tacones negros con lunares blancos y detalles amarillos de Malone Souliers -que combinó a la perfección con su vestido-.

Entre más grandes, ¡mejor! Esa es la regla que la conductora sigue día a día, confiando en todo tipo de diseños y estilos como estos botines con plataforma y tacón chunky de Saint Laurent.

¡No todos son tacones! Y así lo ha demostrado la famosa, quien también se ha unido a la tendencia de los tenis modernos de Balenciaga.