La historia de amor que empezó desde chiquitos (FOTOS)

argentina

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casaron el 30 de junio de 2017, en Rosario, Argentina, lugar donde su historia de amor empezó cuando ambos eran apenas unos niños.

En ese entonces, ella tenía ocho años y él nueve. Pero no fue hasta que sucedió una tragedia que cobró una vida cuando ambos comenzaron a pasar más tiempo juntos.

Todo empezó cuando Lionel Messi jugaba el fútbol en las categorías inferiores del Newell's durante el verano de 1996. En esa época, él pasaba mucho tiempo junto a Lucas Scaglia, su mejor amigo. Un día visitó su casa y vio por primera vez a Antonella Roccuzzo, su prima. La 'Pulga' le preguntó "¿Quién es?".

La llamaban 'La Negra' y era conocida por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados Único. En ese tiempo, Antonella Roccuzzo practicaba gimnasia artística.

Según amigos cercanos al futbolista, Lionel Messi escribía cartas durante su adolescencia para conquistar a Antonella Roccuzzo y hasta llegó a asegurar que ella sería algún día su novia.

Te interesa: Fotos: Así respondió Ricky Martin a la candente foto de su marido

Ella no quería tener una relación amorosa formal a esa edad. Así que solo fueron buenos amigos.

En el 2000, la actual pareja más sólida del mundo del fútbol tuvo que separarse, pues Lionel Messi decidió mudarse junto a toda su familia a Europa para jugar en el FC Barcelona.

Tiempo después, Antonella Roccuzzo empezó una relación con otra persona con quien permanecería 3 años.

En 2005, luego de que la mejor amiga de Antonella Roccuzzo falleciera en un accidente automovilístico provocado por un chofer alcoholizado, Lionel Messi se volvió a acercar a su amor de la infancia para darle su apoyo. En este contexto se dio el inicio de su relación como novios.

Lionel Messi anunció que tenía enamorada en 2008, durante el programa 'Hat Trick Barca' de TV3. Explicó que ella se encontraba en Argentina.

Durante los años que permanecieron alejados, ella se retiró de la carrera de odontología porque no le gustaba, según sus amigas. Luego, siguió la profesión de Comunicación Social, la cual abandonó para irse a vivir con Lionel Messi en 2010, antes del Mundial de Sudáfrica.

Dos años después, nació su primer hijo Thiago Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

En 2015, Antonella Roccuzzo dio a luz a Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Luego, se casaron en 2017 en una boda a la que asistieron 260 invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

El año pasado, vino al mundo el tercer y último hijo de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, Ciro Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on