El antes de las Kardashian (Foto)

estados unidos

Esta foto es la que las Kardashian no quisieran que nadie viera, pues pone en evidencia sus múltiples cirugías

Aunque hemos visto el antes y después de las integrantes del clan Kardashian en varias ocasiones, comenzó a circular una foto familiar en redes donde se puede apreciar la drástica transformación que han sufrido con el paso de los años.

Antes de alcanzar la fama internacional, la familia solo era una más en la lista de ricos nada famosos de Estados Unidos. Pero fue una combinación de la amistad de Kim con Paris Hilton y la filtración de un video sexual, los que colocaron el apellido en los titulares de todo el mundo, dando vida a un emporio que hoy vale millones de dólares.

En la imagen aparecen (de izquierda a derecha) Khloé, Kourtney, Bruce Jenner, Kris Jenner, Robert y Kim, dejando en claro que no son las mismas personas que conocemos.

Te interesa: Así estuvo la Alfombra Magenta en premio Lo Nuestro (fotos)

El cambio más drástico ha sido, hasta ahora el de Caitlyn Jenner. El exatelta, entonces Bruce, confesó que se sentía mujer y comenzó su transformación que requirió de varias cirugías plásticas para llegar al resultado soñado. 

Las integrantes del clan, que creció con el nacimiento de Kendall y Kylie, han sido cuestionadas por sus múltiples cirugías plásticas, sin embargo ellas continúan negando haberse sometido a tales y evitan hablar al respecto. 

Con el paso de los años, los integrantes de la familia no solo se han transformado físicamente, también dejado de lado la tranquila y religiosa vida que les inculcó su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian

Desde el inicio de su vida pública en 2007 con el estreno del reality Keeping up with the Kardashians, sus integrantes han cambiado y han hecho de cada detalle de su vida privada un negocio que se ha extendido a líneas de ropa, cosméticos, blogs, entre otros.